Loading...
Quiénes somos2018-08-18T20:07:03+00:00

Quiénes somos

Somos un claustro formado por narradores y poetas que trabajamos en diferentes disciplinas artísticas: poesía y narrativa.  Todos nuestros talleres se imparten por Internet, enviamos el temario, las lecturas y las correcciones por correo electrónico. Nuestros cursos son personalizados y se adaptan al nivel de cada alumno o alumna.

Los cursos que imparte Culturamas engloban la narrativa y la poesía, impartimos cursos de relato, poesía, narrativa latinoamericana, novela negra, microrrelato, técnicas de desbloqueo, crítica literaria, género fantástico y novela.

El objetivo de nuestros talleres es formar a los alumnos y alumnas en la materia creativa en la que necesiten profundizar para poder corregir sus textos profesionales o académicos así como los proyectos narrativos o poéticos en los que ya estén trabajando.

Nuestros cursos son personalizados y se adaptan al nivel y a las necesidades de cada alumno o alumna.

OBJETIVOS:

El curso en el que se matriculen los alumnos será un proceso de transformación, ya que les ayudará a escribir mejor y a desarrollar sus capacidades creativas, con el consecuente impacto positivo en su manera de relacionarse con el mundo y con su interior. Los alumnos lograrán conectar con sus emociones a través de la escritura, y el proceso reforzará su autoestima para conseguir el objetivo marcado: escribir. A partir de aquí podrán establecerse nuevas metas: presentar textos a concursos literarios, publicación de libros, tesis doctorales, exámenes, etc.